Felipe Sanchón y Óscar Pérez, nuevos refuerzos
La entidad granadina llegó ayer a un acuerdo con los jugadores para su fichaje
Más estrellas. Quique Pina y Juan Carlos Cordero siguen poniendo la chispa a la nueva plantilla del Granada CF para la próxima temporada. En la jornada de ayer, los nuevos secretarios técnicos del club de Recogidas 35, cerraron los fichajes de Felipe Sanchón y Óscar Pérez.
Felipe Sanchón llega procedente del Aris de Salónica griego, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el Girona, de Segunda División, durante la segunda vuelta. El jugador era pretendido por el Levante, con quien tenía ya un principio de acuerdo, pero la mano de Pina hizo que aceptase la oferta del Granada CF por tres temporadas.
Sanchón es un media punta con calidad, que esconde bien el balón, ágil y escurridizo, cuya su mejor arma es la rapidez. Es derecho y le gusta jugar por la izquierda, entrar por dentro o bien buscar el disparo con la diestra. El jugador atendió ayer a este diario para asegurar que está muy feliz por fichar por el Granada CF: "Hablé bastante con Pina y Cordero y he visto que el proyecto es muy bueno y que se está haciendo una gran plantilla". También señaló que "vengo al club con la ambición de conseguir algo importante". Sanchón explicó el motivo de no irse al Levante: "Me gustó mucho el proyecto del Granada. No me importa jugar en la Segunda División B". El media punta entrenará hoy por la mañana a las órdenes de Miguel Tomé.
Óscar Pérez, por su parte, firma por el conjunto granadinista tras subir con el Tenerife a Primera División. Es un centrocampista organizador con mucha experiencia. Destaca por su facilidad con el manejo del cuero y su buen golpeo de balón. Pérez ha militado en el conjunto chicharrero las tres últimas temporadas, donde ha disputado casi 90 partidos.
También te puede interesar
Lo último