Con Fernando Martín en el recuerdo, otro triunfo blancoEl Valladolid corta la buena racha del CajasolLa sentencia del Unicaja llega en la segunda parte
El Real Madrid superó ayer una buena piedra de toque, la de mayor nivel que ha pasado por el Palacio Vistalegre en la Liga ACB, el Powers Electronics Valencia, tercero en la clasificación, para sumar su undécima victoria en el campeonato nacional y la decimotercera consecutiva de la temporada en un choque en el que se recordó a Fernando Martín.
Un Blancos de Rueda Valladolid muy enchufado en todas las facetas del juego, sobre todo en las tareas defensivas, ha doblegado a un Cajasol de Sevilla que fue de más a menos. El conjunto sevillano comandado por el técnico Joan Plaza demostró en los primeros compases de juego por qué es uno de los equipos más en forma del campeonato, con seis victorias en los últimos siete encuentros disputados.
El Unicaja endulzó algo lo sucedido en la pasada jornada de la Euroliga con la victoria ante el Meridano Alicante, que continúa sin ganar a domicilio, en un partido que se solventó en la segunda parte con un gran acierto en los triples y que le mantiene en la puja por disputar la Copa del Rey. Un tropiezo contra el conjunto alicantino dejaba prácticamente imposible el torneo copero.
También te puede interesar
Lo último