Deportes

Y Floro, esquiando en Sierra Nevada

  • El italiano practica un deporte desaconsejado para futbolistas mientras su equipo juega ante el Espanyol

La aventura de Floro Flores en el Granada CF toca a su fin. Lo contrario sería una sorpresa. También que el delantero italiano vuelva a vestir la camiseta del equipo rojiblanco. Tras varios episodios bastante desafortunados, en los que puso en entredicho su compromiso con el club que le paga, el de ayer es la gota que colma el vaso.

Mientras su equipo se estaba jugando la vida en Los Cármenes, deportivamente hablando, ante el Espanyol, Floro Flores estaba en Sierra Nevada disfrutando del sol otoñal y de la nieve de la estación recién abierta.

La noticia fue avanzada por el periodista granadino Juan Prieto en marca.com y a través de su cuenta personal en la red social twitter, donde colgó una fotografía que el delantero transalpino se hizo con un joven granadinista en Sierra Nevada.

Flores, según la citada información, llegó a Sierra Nevada el sábado por la noche y dedicó parte de la mañana dominical a practicar el esquí, deporte desaconsejado, y en muchos casos prohibido por los clubes, para los futbolistas, dadas las graves consecuencias que podría provocar en los profesionales.

El atacante del Granada CF se quedó fuera de la convocatoria para el choque ante el Espanyol por decisión técnica, según informó el club, aunque el preparador Juan Antonio Albacete Anquela dijo en la rueda de prensa prepartido que el futbolista le había comunicado que "tenía molestias atrás".

El compromiso de Flores con el Granada CF ya había quedado varias veces más en entredicho a lo largo de la presente temporada: tanto él como su representante han insinuado en más de una ocasión la posibilidad de que el jugador regrese en el mercado invernal a Italia, en un entrenamiento tuvo un enfrentamiento verbal con su compañero Pape Diakhaté, que estuvo a punto de llegar a mayores, y tras el encuentro copero del pasado jueves ante el Zaragoza protagonizó una disputa dialéctica con varios aficionados a través de la red social twitter.

El jugador italiano llegó, procedente del Udinese, a principio de temporada al Granada CF siendo una de las principales apuestas del equipo para esta campaña, aunque su rendimiento no ha estado a la altura, lleva varias semanas sin ser titular, se ha quedado fuera de varias convocatorias y solo ha conseguido marcar un tanto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios