Fran Rico sufre un golpe leve pero estará contra el Eibar

El gallego se retiró antes de acabar un entrenamiento en el que se ausentó Roberto, con problemas gástricos

Javi Márquez, Rubén Pérez y Foulquier, durante un entrenamiento.
Javi Márquez, Rubén Pérez y Foulquier, durante un entrenamiento.
J. J. M. Granada

19 de marzo 2015 - 05:02

Tercera sesión de entrenamiento de la semana para el Granada CF, que ayer preparó el decisivo choque del próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes ante el Eibar (22:00 horas) con la única baja del portero Roberto Fernández, ausente por sufrir una gastroenteritis.

La plantilla completó en la Ciudad Deportiva Diputación el primero de los dos entrenamientos previstos para ayer, ya que por tarde volvió a ejercitarse pero en las dependencias interiores de la instalación y sin pisar el terreno de juego.

El técnico del Granada, Abel Resino, recuperó para la sesión al lateral derecho camerunés Allan Nyom, que faltó al entrenamiento del martes por motivos personales pero que ayer se reincorporó al grupo sin ningún problema.

Sin embargo, con quien no pudo contar el entrenador toledano fue con el guardameta Roberto Fernández. El gallego atravesó en las últimas horas una serie de problemas gástricos que le impidieron acudir ayer a ejercitarse junto al resto sus compañeros.

En el capítulo de incidencias, Fran Rico no completó la sesión al recibir un golpe fortuito, aunque está previsto que hoy entrene con normalidad.

Abel podrá contar en el decisivo encuentro del sábado contra el Eibar con todos sus jugadores disponibles al no tener lesionados ni sancionados, algo que no había ocurrido desde que el técnico tomara las riendas del equipo hace dos meses.

stats