Francisco, otro con problemas
Fútbol l Segunda División A-Liga BBVA
El delantero almeriense del '74' no entrena por culpa de una gastroenteritis
Francisco no pudo participar en el entrenamiento de ayer por culpa de unos problemas estomacales. El delantero almeriense del Granada 74, autor de dos de los goles ante el Racing de Ferrol, sufre una gastroenteritis provocada por un virus, que le ha ocasionado vómitos y malestar. De todos modos, se confía en que se pueda recuperar a tiempo para el partido de este sábado en San Sebastián.
Por su parte, Luque está mucho mejor de unas molestias en el tobillo derecho que se produjo en el encuentro ante el Sporting de Gijón y ya se ha integrado en el trabajo del grupo. Es un futbolista básico en el conjunto granadino y su concurso se antoja fundamental, al tratarse además del máximo goleador. Al principio de semana se mantenía como duda para el partido. No pudo completar la sesión física el centrocampista Curro Montoya.
Por su parte, Ruz ha mejorado de sus molestias musculares y se confía en que volverá al lateral derecho en el partido con la Real Sociedad. La plantilla llevará a cabo hoy su último entrenamiento en Granada. Mañana viernes la expedición partirá hacia San Sebastián para entrenar allí por la tarde.
Por otro lado, la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos acordó en su reunión de ayer proponer una multa para el Granada 74 por permitir que se introdujera una botella de cristal con alcohol en el partido frente al Racing de Ferrol del pasado sábado.
Por lo que respecta a la Real Sociedad, rival este sábado del equipo, sus cuentas pasan por ganarlo todo para optar al ascenso. Para este partido son dudas Gorka Larrea y Nacho Pérez, que sufrieron ayer sendas lesiones en el transcurso de la sesión preparatoria del equipo vasco. Al margen del aspecto deportivo, la actualidad está centrada en el malestar que han causado en el entorno del equipo las acusaciones de primas a terceros de las que es objeto el actual consejo de administración desde algunos medios de Gijón y Málaga. Los jugadores han optado por la prudencia y prefieren no hablar de la cuestión.
También te puede interesar
Lo último