Baloncesto

La Fundación CB Granada da el pistoletazo de salida a 'Reinventarnos Unidos'

  • El programa destinado a las categorías inferiores permite a 200 jugadores retomar los entrenamientos de baloncesto

  • Las sesiones se celebrarán en el Palacio de Deportes, pabellón Veleta y colegio El Carmelo

El acto contó con la presencia de muchas autoridades. El acto contó con la presencia de muchas autoridades.

El acto contó con la presencia de muchas autoridades. / Jesús Jiménez / Photographerssports (Granada)

El programa 'Reinventarnos Unidos' organizado por la Fundación CB Granada para volver a la práctica del baloncesto ha comenzado este lunes con un acto institucional celebrado en el Palacio de Deportes que estuvo presidido por el alcalde de Granada, Luis Salvador, que estuvo acompañado por numerosas autoridades, entre ellas el concejal de Deportes, José Antonio Huertas, la directora general de Promoción Deportiva de la Junta de Andalucía, María de Nova, y la delegada de Deportes de la Junta de Andalucía, Ana Berrocal.

La gran acogida que ha tenido entre todos los participantes esta vuelta a los entrenamientos ha provocado que se haya tenido que sumar la instalación del pabellón Veleta a las que estaban previstas inicialmente, que eran las del colegio El Carmelo y el Palacio de Deportes.

Más de 200 jugadores de toda la provincia de Granada han vuelto este lunes a los entrenamientos a travçes de la Fundación CB Granada gracias a la iniciativa denominada como 'Reinventarnos Unidos'.

Satisfacción

Durante el acto, el alcalde de Granada, Luis Salvador, felicitó a la Fundación CB Granada por el trabajo que hace y puso de manifiesto que "los niños van a tener unas jornadas de tecnificación individual que les va a permitir ser mejores". Además, hizo hincapié en que "todos tenemos la obligación de reinventarnos unidos, por lo que el eslogan de la actividad es totalmente acertado".

El alcalde de Granada desinfecta un balón de baloncesto El alcalde de Granada desinfecta un balón de baloncesto

El alcalde de Granada desinfecta un balón de baloncesto / Jesús Jiménez / Photographerssports (Granada)

El presidente la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, explicó que "lo que estamos haciendo con esta actividad es ensayar también lo que puede ser la temporada que viene". Al respecto, explicó que "los grupos están divididos en un máximo de ocho jugadores más un entrenador para que se puedan mantener las medidas de seguridad". Fernández-Arenas, además, dejó claro que "era primordial que los niños volvieran a jugar al baloncesto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios