Baloncesto

El Fundación y el GMASB ya conocen a sus rivales para el Campeonato de Andalucía júnior

  • El Campeonato de Andalucía masculino júnior se celebrará entre el 27 de abril y el 2 de mayo

  • Los equipos granadinos que representan a la provincia son el GMASB y el Fundación

El GMASB júnior campeón provincial

El GMASB júnior campeón provincial

Los Ángeles GMASB y el Reina Isabel FCBG serán los representantes granadinos en el Campeonato de Andalucía júnior masculino de baloncesto, que tendrá lugar en la localidad de Mijas (Málaga) entre el 27 de abril al 2 de mayo.

El GMASB, campeón de su grupo en la liga regular, está encuadrado en el Grupo C, donde se tendrá que enfrentar al CB Andújar, CB Alhaurín de la Torre y Roquetas CD.

Por su parte, el Fundación CBG competirá en el Grupo A, en el que los de Samu Gómez se verán las caras con el Unicaja, Cordobasket y Ciudad de Huelva.

Fase de grupos

El GMASB será el primero de los dos equipos granadinos en debutar. Lo hará frente al Roquetas, el segundo clasificado de Almería. Mientras, el Fundación cerrará la primera jornada contra el Cordobasket, ganador de la liga de su provincia.

Al día siguiente, los equipos granadinos se enfrentarán a dos equipos malagueños. Los de Jesús Márquez se medirán al CB Alhaurín de la Torre y el Fundación CBG, con el Unicaja.

Los últimos encuentros de la fase de grupos, comenzará con el partido del GMASB frente a los jienenses. Mientras, el Fundación CBG se medirá al Ciudad de Huelva.

Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los cuartos de final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios