El Granada Rober se aúpa al liderato a costa del Apademar
El juego en equipo fue la clave para que los gabirros consiguieran el triunfo final
GRANADA ROBER: Rafa, Nacho, Gonzalo, Juanje y Samuel -cinco inicial-. También jugaron Rafi, Espigares, Raulillo, Jesé, Joseíllo, Tomate y Franco. APADEMAR: Emilio, Antonio, Jaime, Alfonso y Sergio -cinco inicial-. También jugaron Pablo, José Mario, José, Francisco y Juan. Árbitro: Aranda Carmona y Barbero García (andaluces). Amonestaron con amarilla a Jesé y Gonzalo, y por los visitantes a Antonio. Además expulsaron con doble amarilla en el minuto 38 a Tomate. Goles: 1-0 (5') Nacho . 2-0 (8') Rafi. 3-0 (10') Joseíllo. 4-0 (12') Espigares. 5-0 (24') Joseíllo. 6-0 (33') Pablo. 6-1 (37') Francisco. Incidencias: Pabellón Municipal de Las Gabias ante la presencia de unos 150 espectadores.
El primer paso para ocupar la primer posición como líder sólido y en solitario lo dio ayer el Granada Rober Las Gabias al ganar en su feudo por goleada (6-1) al penúltimo clasificado de la competición, el Apademar .
Al descansar el Jaén, el conjunto gabirro pasa a ocupar la plaza del líder, al menos por esta jornada, hasta que se juegue el próximo choque, donde los granadinos tendrán que demostrar que dicha posición les pertence por méritos propios.
El encuentro comenzó bien para los pupilos de Ramón Tirado, que desde el inicio del encuentro conocían la necesidad de coseguir los tres puntos para subirlos a su casillero de victorias.
El partido lo lucharon los jugadores gabirros desde el incio de manera muy conjuntada, sin individualidades.
De hecho, todos los goles se produjeron en jugadas de equipo a excepción del de Joseíllo, que fue tras una marañan de piernas en el área pequeña.
El conjunto rival llegó con ganas al pabellón Municipal de las gabias. El Apademar quería ganr el choque y se notó en la maenra de salir al parqué que tuviron. No osbtante, cuando los hombres de Ramón Tirado comenzaron a jugar ya no hubo más conjunto sobre la pista.
En el minuto 5' comenzó el espectáculo. Nacho subió el primero al electrónico tras una bonita jugada de equipo.
El tercero, de Joseíllo, fue el único que no se produjo tras tocar el balón entre los pupilos de Tirado. El balón llegó al área, y tras rematar varias veces a puerta el jugador local y recibir varios rechaces, finalmente fue capaz de introducirla en las redes.
Los tantos llegaban sin que el Apademar pudiera parar la racha local. Pablo bordó la tarde con un gol de bella estampa a la media vuelta. El jugador recogió el balón en el área chica, tras un centro de Samuel, se dio la media vuelta y enganchó el cuero a la escuadra sin que el meta Emilio pudiera hacer nada por evitar el tanto.
Una importante victoria que pone líderes a los gabirros.
También te puede interesar