El Granada Rober Las Gabias cayó derrotado en casa del Murgicontrol El Ejido por un contundente marcador (6-1).
Los pupilos de Ramón Tirado sufrieron un duro correctivo motivado, entre otras circunstancias, por la desgana mostrada por los jugadores gabirros. Asimismo, el dominio ejercido desde el comienzo de la contienda por el cuadro almeriense fue la puntilla que desmoralizó por completo a los visitantes.
Dieguín abrió el marcador del Pabellón de Deportes Municipal, ayer abarrotado. La grada no dejó de animar a su club durante todo el choque. El segundo tanto, de bella estampa, llegó instantes antes del descanso obra de Guerra.
En la reanudación, los jóvenes del conjunto almeriense no tardaron en marcar el 3-0. Sólo con el 4-0, a doce minutos para el final de la contienda, fue capaz el Granada Rober de presionar a los rivales. Con ese planteamiento, Carlos Castro marcó el 4-1, pero sólo fue un espejismo. Dos tantos de Jerry y Bustos cerraron la media docena en el electrónico para el Murgicontrol El Ejido.
Murgicontrol el ejido: Luis, Daniel, Jerry, Kiko y Diegín (cinco inicial). También jugaron Juanma, Guerra, Bustos, Feli, José y Darío. granada rober las gabias: Pedro, Rafi, Juanje, Gonzalo y Joseíllo. (cinco inicial). También jugaron Nacho, Fran Espinosa, Carlos Castro, Pablo, Espigares y Rafa. Goles: 1-0 (3') Dieguín. 2-0 (19') Guerra. 3-0 (21') Daniel. 4-0 (28') Juanma. 4-1 (29') Carlos Castro. 5-1 (32') Jerry. 6-1 (39') Bustos. Árbitros: Antonio de Dios Pulido y Aitor García Fernández (jienenses). Rafa fue expulsado con roja directa (37'). Incidencias: Encuentro disputado en el Pabellón de Deportes Municipal de El Ejido ante la presencia de unos 325 espectadores.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios