GRANADA HOY En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

polideportivo

Granada acoge el Nacional de policías locales

Más de 200 agentes participan en la vigésimo sexta edición del Campeonato de España de policías locales que se disputa en Granada desde ayer y hasta el domingo. Organizados por la asociación Alcazaba de la Policía Local granadina, estos juegos deportivos incluyen las modalidades de pádel, fútbol 7, atletismo, tiro y ajedrez.

En este encuentro anual de 2018 compiten 16 equipos, integrados por 12 agentes cada uno más dos de soporte técnico. Los conjuntos participantes proceden de Madrid, Málaga, Cádiz, Melilla (dos), Ceuta, San Roque, Jerez, La Línea, Las Gabias, Armilla, Base Aérea de Armilla, Huelva, Lorca, Águilas y Asociación Alcazaba.

Los juegos deportivos permiten "estrechar relaciones, mejorar la coordinación, crear lazos con otros cuerpos e intercambiar conocimientos y experiencias", según declaró Raquel Ruz, concejal de Protección Ciudadana de Granada, durante la ceremonia de apertura oficial de la competición y de bienvenida a los participantes, celebrado en el patio del Ayuntamiento, en la plaza del Carmen. Al acto asistieron concejales de la Corporación municipal y el jefe de la Policía Local de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios