Fútbol

Granada acogerá en junio un Congreso Internacional de Fútbol y Derecho del Deporte

  • “Granada es una ciudad que llevo en el corazón tras haber entrenado allí, y que siempre me recibió con los brazos abiertos. Me hace especialmente feliz que el encuentro con grandes profesionales del fútbol vaya a tener lugar en esta tierra”, declaró Aitor Karanka, organizador del congreso

Aitor Karanka, organizador del evento

Aitor Karanka, organizador del evento / Archivo (Granada)

Granada será en junio la sede del I Congreso Internacional de Fútbol y Derecho del Deporte organizado por AK Coaches’ World, entidad que dirige el técnico Aitor Karanka y con la que ha realizado dos ediciones telemáticas de su encuentro con la élite futbolística.

La ciudad nazarí acogerá esta primera edición presencial del evento los días 7 y 8 de junio de 2024, en los que se reunirán personalidades relacionadas con el fútbol y el deporte nacionales e internacionales, informaron los organizadores en una nota.

Como en las ocasiones telemáticas anteriores, Aitor Karanka reunirá en AK Coaches' World a auténticos referentes del fútbol, como los técnicos Jordi Cruyff, Carlos Carvalhal, José Antonio Camacho, Santi Denia o Lucas Alcaraz, que serán algunos de los ponentes.

En los próximos días se confirmarán más ponentes y no sólo entrenadores, caso del director deportivo Víctor Orta o de la ex deportista María José Rienda, que también ha confirmado ya su presencia.

Karanka se mostró “muy contento” con este evento ya que “después de dos ediciones telemáticas, era importante celebrar el congreso de manera presencial”.

“Granada es una ciudad que llevo en el corazón tras haber entrenado allí, y que siempre me recibió con los brazos abiertos. Me hace especialmente feliz que el encuentro con grandes profesionales del fútbol vaya a tener lugar en esta tierra”, declaró el técnico.

El congreso contará con el apoyo institucional tanto del Ayuntamiento como de la Diputación de Granada, estará certificado por la Real Federación Española de Fútbol, como en anteriores citas, y por primera vez también por la Cátedra de Derecho del Deporte de la Universidad de Granada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios