Deportes

El Granada incorpora al centrocampista francés Yacine Brahimi

  • El club refuerza la posición centrocampista y se asegura la opción a compra para la próxima temporada del jugador, procedente del Rennes.

El Granada CF ha incorporado para la presente temporada al centrocampista francés Yacine Brahimi, jugador que llega cedido por el Rennes galo y que se convierte en el décimo refuerzo de los andaluces en la campaña que acaba de comenzar.

 

Brahimi, de 22 años, es un centrocampista organizador que fue internacional sub'19 y sub'21 con la selección francesa y que llega al Granada CF para reforzar una posición bastante mermada por las lesiones de Fran Rico y del argelino Hassan Yebda.

 

El jugador galo militará esta temporada en el conjunto andaluz, que se asegura una opción de compra a final de Liga, cedido por el Rennes galo, conjunto donde ha desarrollado casi toda su carrera y con el que disputó la pasada campaña 17 partidos en la Primera división francesa.

 

Brahimi se convierte en la décima incorporación del Granada para esta campaña tras las llegadas de Toño (Rácing Santander), Juanma Ortiz (Almería), Bryan Angulo (Atlético Baleares), Iriney (Betis), Torje (Udinese), Floro Flores (Udinese), Orellana (Celta), Machís (Mineros de Guayana) y El-Arabi (Al Hilal).

 

Con las llegadas de Brahimi y del delantero nigeriano Odion Ighalo, cedido por el Udinese en una operación también concretada este viernes, el equipo andaluz cierra su plantilla con las 25 fichas disponibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios