Deportes

El Granada quiere mirar hacia arriba en la tabla

  • El Maracena y el Santa Fe reciben en casa al Real Betis y al RC Recreativo, respectivamente

Acabar la novena jornada con 14 puntos es la misión que quiere cumplir el Granada CF en su visita al Séneca CF. Los rojiblancos, con el mismo bagaje en la tabla que su rival de hoy -11:45 horas en los Campos de Fútbol Enrique Puga-, buscan hacerse con tres puntos de visita que les permitan mirar hacia arriba en la clasificación y alejarse de los puestos de peligro.

Los de Rafa Morales tratarán de hacer bueno lo entrenado durante la semana y mostrar un fútbol dinámico ante un conjunto que anhela conseguir la que sería su tercera victoria consecutiva en casa, después de sendos triunfos ante el CD 26 de Febrero y el Puerto Malagueño. Los granadinistas necesitan retornar a la senda de las buenas sensaciones tras la dura derrota cosechada frente al Málaga CF por 1-4.

Los otros dos representantes granadinos de la categoría también tienen complicados envites esta jornada. Ambos se sitúan por encima en la clasificación de los rojiblancos, mas la escasa andadura de la competición hace que la posición sea algo poco ilustrativo. La UD Maracena recibe la visita del Real Betis con la intención de aproximarse a los verdiblancos, que están con 15 puntos (17:45 horas). Por su parte, el Santa Fe hará de anfitrión ante el RC Recreativo a las 12:00 horas en el Polideportivo Las Américas. José Gerardo Gutiérrez 'Piti' y los suyos quieren volver a ganar tras caer por 4-2 frente al citado CD 26 de Febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios