Deportes El Grupo Hafesa cierra la temporada con un trámite

  • El Raca visita Lanzarote para jugar ante el Magec Tías sin nada en juego tras certificar la permanencia en la pasada jornada 

Una jugada del partido de la primera vuelta ante las canarias Una jugada del partido de la primera vuelta ante las canarias

Una jugada del partido de la primera vuelta ante las canarias / Carlos Gil (Granada)

El Grupo Hafesa Raca Granada se mide este sábado desde las 19:00 horas al Magec Tías de Lanzarote en el partido que cerrará la fase regular en el Grupo B de la Liga Femenina 2.

El conjunto granadino viaja a las Canarias con los deberes hechos tras certificar la permanencia de forma matemática con la victoria lograda ante el Pacisa Alcobendas el pasado fin de semana.

El Grupo Hafesa Raca viajó ayer con las bajas de Maryah Sydnor y de Pili Arrivi. Sydnor está a la espera de ser intervenida por las lesiones de hombro y rodilla que arrastra, mientras que Arrivi va a descansas tras el sobreesfuerzo realizado en la última semana en el pie.

“El partido de Lanzarote lo afrontamos con bastante tranquilidad. Han sido semanas de muchísima tensión e intentaremos disfrutar y competir lo máximo posible. Después de tantas semanas de tensión no hay que dramatizar sobre lo que nos pueda pasar en Lanzarote”, explicó Quique Gutiérrez, entrenador del Grupo Hafesa.

El preparador aclaró que a Sydnor le da descanso porque “no merece la pena que fuerce el hombro” mientras que Arrivi “lleva meses arrastrando molestias y asumiendo riesgos”.

“Si ganamos mejoramos el número de victorias del año pasado. Eso estaría bien, pero lo importante es la permanencia, los grandes objetivos. Es difícil superar lo del año pasado, aún ganando el mismo número de veces, la sensación es que hemos sufrido más. Acabar con ocho o nueve triunfos es una anécdota, lo importante es que el año que viene tendremos Liga Femenina 2 de nuevo en Granada”, sentenció Gutiérrez.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios