Alhaurín de la Torre-Grupo Hafesa | Liga Femenina 2 El Grupo Hafesa da otro paso hacia la salvación

  • El equipo de Quique Gutiérrez vence en la pista del Alhaurín de la Torre, un rival directo en la lucha por la permanencia

El Grupo Hafesa logró una importante victoria en tierras malagueñas El Grupo Hafesa logró una importante victoria en tierras malagueñas

El Grupo Hafesa logró una importante victoria en tierras malagueñas / GH (Alhaurín de la Torre)

El Grupo Hafesa Raca logró este sábado una victoria de mucho mérito al ganar por 54-59 en la pista del Alhaurín de la Torre, un rival directo en la pelea por la permanencia que fue capaz de ganar en la primera vuelta en el Paquillo Fernández pero al que ahora aventajan en la tabla en un triunfo.

El equipo dirigido por Quique Gutiérrez basó su triunfo en un gran inicio de partido, ya que saltó a la pista mucho más concentrado que su rival y fue capaz de poner tierra de por medio en el marcador en el cuarto inicial para colocarse 11-20 con diez minutos jugados.

Las granadinos siguieron acertadas en ataque pero, ante todo, muy serias en defensa en el segundo parcial, en el que fueron capaces de mantener la renta para llegar al descanso con una ventaja de diez puntos (27-37).

Las granadinas se mostraron firmes en defensa Las granadinas se mostraron firmes en defensa

Las granadinas se mostraron firmes en defensa / GH (Alhaurín de la Torre)

Los dos equipos se vieron amenazados por los nervios en el tercer cuarto, marcado por una pobre anotación (8-8). En el último y definitivo apretó el cuadro malagueño, pero el Grupo Hafesa Granada estuvo muy concentrado y supo administrar su renta para acabar ganando sin que ni siquiera hubiera emoción final.

Esta victoria permite a las nazaríes encadenar dos victorias por primera vez en esta temporada y escalar en la clasificación al colocarse ahora en una destacada décima posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios