Baloncesto | Liga Femenina 2

El Grupo Hafesa inicia su periplo canario con dos partidos en dos días

  • El equipo de Quique Gutiérrez se mide esta noche al Gran Canaria y el sábado, al Ciudad de los Adelantados en La Laguna

Las granadinas viajan a Las Palmas tras caer el pasado domingo ante el Estudiantes por sólo un punto Las granadinas viajan a Las Palmas tras caer el pasado domingo ante el Estudiantes por sólo un punto

Las granadinas viajan a Las Palmas tras caer el pasado domingo ante el Estudiantes por sólo un punto / Carlos Gil (Granada)

El Grupo Hafesa va a tener una intensa semana con la disputa de dos encuentros prácticamente de forma consecutiva.

El equipo de Quique Gutiérrez visita esta noche al Gran Canaria en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga Femenina 2 que debería haberse jugado hace dos semanas y que fue aplazado con el objeto de aprovechar el viaje a Canarias para disputar dos partidos, pues el sábado se medirá en la localidad tinerfeña de La Laguna al Ciudad de Los Adelantados, en partido de la decimoséptima jornada liguera.

Un rival complicado

Para el encuentro de este jueves en Las Palmas (20:00 horas), el entrenador granadino tiene a todas sus jugadoras disponibles. Además, la pívot letona Marta Miscenko está cada vez más metida en la dinámica del equipo, por lo que el propio Gutiérrez reconoce que "no nos falta mucho para alcanzar nuestro mejor nivel".

En el partido de la primera vuelta el Raca ganó a las canarias por 86-70 En el partido de la primera vuelta el Raca ganó a las canarias por 86-70

En el partido de la primera vuelta el Raca ganó a las canarias por 86-70 / Carlos Gil (Granada)

Enfrente, las granadinas tendrán a un rival que aún no ha demostrado el gran potencial que se le presuponía al inicio de la temporada. De hecho, el Gran Canaria está lejos de los puestos altos de la tabla –es noveno–, aunque aún tiene opciones, por lo que, según subraya Gutiérrez, "se juega mucho y no dará margen al error".

El preparador del Grupo Hafesa destaca que las canarias son un equipo "muy físico" y que las posibilidades de que las suyas logren la victoria pasan por "no precipitarnos, atacar bien, disminuir sus opciones en el rebote ofensivo e intentar que su juego exterior no esté controlado". A pesar de todo, Gutiérrez está convencido de que "tenemos opciones".

Hay que recordar que en la primera vuelta el Raca ganó por 86-70 en un gran partido de las granadinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios