Baloncesto | Liga Femenina 2 El Grupo Hafesa, a remolque en la pista del Claret

  • El conjunto de Quique Gutiérrez paga su mala puesta en escena

El Grupo Hafesa fue siempre por detrás del Claret El Grupo Hafesa fue siempre por detrás del Claret

El Grupo Hafesa fue siempre por detrás del Claret / (Granada)

El Grupo Hafesa Raca cerró la etapa dura del calendario frente a Picken en un duelo competitivo pero en el que las chicas de Quique Gutiérrez volvieron a sumar una nueva derrota, en parte debido a su mala puesta en escena.

Comenzaba el encuentro con un parcial de 11-0 que obligaba a Quique Gutiérrez a pedir tiempo muerto y a ajustar cambios en su plantilla. Isa Pasto fue la única que vio aro en un primer cuarto que se saldó una desventaja de diez puntos (15-5). 

Reacción

El segundo cuarto estuvo marcado por la dupla Sydnor-Pastor, pues entre ambas anotaron 19 puntos. Hasta tres minutos exactos estuvieron los dos equipos sin anotar hasta que las granadinas anotaron tres triples de la mano de Sydnor (2) y Pastor, que pusieron al Grupo Hafesa a rebufo de las locales (22-19), que no pudieron dar la vuelta al marcador antes del descanso: 30-24.

Tras el paso por los vestuarios se mantuvo la distancia. Las anotaciones del equipo nazarí superaron nuevamente las del equipo de Antonio Quintero en el tercer acto, pero sólo se pudo recortar un punto (45-40).

Parcial adverso

El cuarto definitivo comenzó con un parcial adverso de 7-0 que puso muy cuesta arriba el choque a las de Quíque Gutiérrez, que ya fueron a remolque hasta el bocinazo final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios