Tercera División Grupo IX El Grupo IX de Tercera División aún no tiene composición

  • El próximo lunes se reunirá la comisión ejecutiva de la Federación Andaluza para decidir sobre dejarlo en 20 equipo o ampliarlo a 22.

Cinco equipos granadinos estarán en el Grupo IX en la 19/20. Cinco equipos granadinos estarán en el Grupo IX en la 19/20.

Cinco equipos granadinos estarán en el Grupo IX en la 19/20. / Carlos Gil

La Asamblea General Ordinaria de la Federación Andaluza de Fútbol no ha alcanzado un acuerdo sobre la próxima composición del Grupo IX de Tercera División, por lo que su presidente, Pablo Lozano, ha convocado a su comité ejecutivo para el próximo lunes, donde finalmente se tomará la decisión de descender a más equipos por el sistema de arrastre o bien ampliar hasta los 22 conjuntos.

Y es que la decisión que tomen pasado mañana en Sevilla también afectará a buena parte de los equipos de División de Honor Sénior, como es el caso del Celtic, ya que si finalmente el Grupo IX de Tercera División queda formado por 20 equipos, el arrastre también se daría en la competición inferior.

Los conjuntos granadinos que conforman la cuarta competición nacional: CF Motril, Loja, Huétor Tájar, Huétor Vega y Maracena, comunicaron su negativa a la ampliación a 22 equipos, mientras que sólo los que quedarían beneficiados por dicha medida (Juventud Torremolinos y Alhaurino) estarían de acuerdo.

Durante el turno de ruegos y preguntas se ha solicitado al presidente de la Andaluza la supresión de la competición de División de Honor Sénior, una de las últimas novedades introducidas hace algunas temporadas por parte de la anterior directiva que encabezaba Eduardo Herrera.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios