Tercera División Grupo IX El Guadix cae goleado y es virtualmente de División de Honor sénior

  • El CF Motril superó sin problemas a los de Jesús Sierra, quienes quedan a diez puntos de la salvación con 12 en juego.

El CF Motril sumó su segunda victoria consecutiva frente al Guadix. El CF Motril sumó su segunda victoria consecutiva frente al Guadix.

El CF Motril sumó su segunda victoria consecutiva frente al Guadix. / Carlos Gil

Una de cal y otra de arena en la lucha por la salvación para los equipos granadinos en la jornada dominical. Con sólo dos partidos en disputa, el Huétor Vega sumó tres importantísimos puntos en el campo de un rival directo como el San Pedro, pese a quedarse con diez jugadores a falta de 25 minutos para el final por expulsión de Espínola. Los metropolitanos alcanzan los 50 puntos y quedan a nueve de los puestos de descenso con 12 en juego en las últimas cuatro jornadas. Quien sufrió su último revés fue el Guadix, que cayó goleado en el Escribano Castilla y certificó su descenso virtual, al quedar a diez puntos de la permanencia, marcada por el Juventud Torremolinos con 44 puntos.

Los de Jaime Morente embotellaron en su propio campo al San Pedro en un buen arranque de choque, en el que gozaron de dos buenas oportunidades en los primeros diez minutos en las botas de Espínola y Armando. Antes de alcanzar el cuarto de hora Luismi, central malagueño, se introdujo el balón en su propia portería, lo que hizo que los granadinos se volcaran aún buscando la sentencia.

En el 23’ David Hurtado falló un penalti cometido sobre Espínola, pero Adri Butzke dos minutos más tarde acercó a su equipo a la salvación con un gol a la escuadra de la meta costasoleña desde la frontal del área. La expulsión de Espínola (65’) y un gol de cabeza de Pecas (85’) no puso en peligro la victoria.

Pirulo fue el gran protagonista de la victoria del CF Motril en casa frente al Guadix. El delantero hizo tres goles en 42 minutos, que se sumaron a los marcados por Vela y Wojcik, que dejan a los accitanos con casi los dos pies en División de Honor Sénior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios