Deportes

El Hércules trata de convencer a David Cortés

  • Los dirigentes del club blanquiazul confían en confirmar su regreso en las próximas horas

En la noche de ayer se celebró una segunda cumbre para tratar la salida de David Cortés rumbo a Alicante para volver a vestir la camiseta del Hércules. Un acuerdo que podría fructificar en las próximas horas, iniciándose así el capítulo de bajas en el Granada . Un hecho fundamental para proseguir con la configuración de la plantilla.

El extremeño ha despertado el interés de su antiguo club, el Hércules de Alicante, que a través de sus directivos ya se ha puesto en contacto con el Granada para certificar el traspaso. La entidad presidida por Pina ha dado vía libre para la operación. Sin embargo, ahora el balón está en el tejado del jugador. Según gente de su propio entorno, el futbolista se muestra reticente con el proyecto deportivo y también por el económico del club alicantino. Y es que, si Cortés regresa al Hércules, sufriría un descenso de sueldo mayor al 50 por ciento.

Por otra parte, Paco Herrera, entrenador del Celta de Vigo, parece haber cerrado definitivamente la puerta de regreso a Fabián Orellana. El preparador manifestó con rotundidad a los medios viguesesque el chileno gustaba pero que "no va a venir".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios