Deportes

Hettsheimeir y Miso, dudas en el CAI Zaragoza

La enfermería del CAI Zaragoza está repleta como consecuencia de los diferentes problemas que arrastran Rafa Hettsheimeir, Joan Riera, Andrés Miso y Carlos Cabezas. Ayer se conocieron los resultados de las pruebas médicas realizadas a varios de ellos y la nota más positiva la protagonizó el pívot Hettsheimeir, quien no padece ninguna lesión de gravedad, sino una dolorosa lumbalgia que le ha impedido trabajar con normalidad las últimas jornadas y que le permitirá, conforme avance el tratamiento, mejorar su estado físico.

Hettsheimeir no se entrenó ayer y tiene previsto reincorporarse mañana al trabajo, teniendo en cuenta que hoy la plantilla guardará descanso.

En el caso de Joan Riera, el jugador sigue convaleciente del accidente de tráfico sufrido el pasado sábado cuando acudía al encuentro ante el Gran Canaria 2014 y que ya le dejó fuera del choque ante los canarios. El percance tampoco le permitirá entrenarse esta semana y la evolución de la fuerte lumbalgia.

Andrés Miso, por su parte, está aquejado de una pequeña fractura por estrés en su tibia izquierda. A pesar de la relativa gravedad de la lesión y las molestias que le produce, el jugador dosificará sus entrenamientos esta semana para poder jugar el domingo en Granada y ver su estado de cara a la próxima semana aprovechando el parón por motivo de la Copa del Rey.

No se descarta que Miso tenga que afrontar un periodo de descanso en las próximas semanas.

Finalmente, el base malagueño Carlos Cabezas sigue con su proceso normal de recuperación de la rotura de un metacarpiano de la mano derecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios