fútbol lPrimera Andaluza

Histórico triunfo del Atletismo Padul

  • El cuadro de Benjamín López logra su primer triunfo en casa de la temporada

El Atletismo Padul se impuso al Águilas de Zujaira (3-0) en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Primera Andaluza, por lo que consigue la primera victoria de la temporada en casa, hace historia al estrenar su casillero de triunfos en la categoría y se sitúa fuera de descenso.

Mal partido de un Águilas de Zujaira que no supo encontrar su juego en casi ningún momento del encuentro. Los de Benjamín López se aprovecharon de un flojo partido de los visitantes y se llevaron la victoria con cierta facilidad.

El Águilas de Zujaira estuvo perdido sobre el césped, por lo que los locales estuvieron muy cómodos y se hicieron dueños del centro del campo. Povedano abrió el marcador en el minuto 23 con un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra. El choque se le puso de cara a los paduleños pero no fue hasta la segunda mitad cuando dejó finiquitado el encuentro.

El segundo gol llegó en el minuto 47, con un disparo de Rubén que pegó en el poste antes de colarse en la portería del guardameta Sergio.

El 2-0 subió al marcador y dio por sentenciado el partido, ya que el Águilas de Zujaira fue incapaz de sobreponerse al golpe de Rubén y acabó sucumbiendo en el minuto 90 con el gol de Andrés, que establecía el 3-0 definitivo.

Con esta victoria, el Atletismo Padul sale del descenso tras nueve jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios