Con la tranquilidad que otorga el triunfo obtenido por el Huétor Tájar la pasada jornada en Armilla frente a un rival directo, segundo seguido, afronta el equipo de Antonio Barea el encuentro que le medirá esta tarde (16:30 horas, Miguel Moranto) a un viejo conocido y 'compañero' de ascenso, el Carboneras.
Los hueteños, que fueron superados 0-2 por los almerienses la pasada campaña en el mismo escenario de hoy pero en Andaluza, pretenden brindar a la afición un triunfo, o vendetta después de que se les resistiera por entonces, al igual que el campeonato. Sería el tercero seguido, tras el valioso de Armilla y el histórico 7-0 al Vera, en el último duelo jugado por los amarillos en casa.
Para intentarlo, Barea tiene a toda su plantilla preparada, salvo la baja del sancionado Raúl Bailón. Sin embargo, el choque no se presenta a priori fácil para los de Huétor Tájar, sobre todo, después de que el conjunto almeriense llegue a la cita de perder con los vecinos del Loja y con mucha necesidad, puesto que, desde que se estrenara con triunfo en casa en la primera jornada no ha vuelto a ganar un encuentro.
El choque estará dirigido por el árbitro malagueño Ruiz Barba.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios