fútbol lTercera División

El Huétor Tájar merece más en su visita a Armilla

  • Los de Maquiles desaprovechan varias ocasiones para llevarse los tres puntos

Arenas de Armilla y Huétor Tájar no pudieron pasar del empate a cero en un derbi provincial muy trabado e intenso, en el que no faltaron las ocasiones para que los hueteños hubieran perforado la portería local.

Los primeros compases del encuentro no tuvieron un dominador claro. El Arenas tuvo más el esférico, pero el Huétor Tájar también dio muestras de querer buscar el marco rival.

El conjunto anfitrión perdió la iniciativa en el ecuador del primer acto y dejó de merodear a Duesca. A partir de ahí y hasta el final los armilleros sólo crearon algo de peligro cuando entró en juego su capitán Ismael Padial, pero sin ninguna profundidad.

Con grandes dosis de paciencia, el conjunto dirigido por Antonio Ruiz 'Maquiles' logró imponer sus argumentos, hasta el punto de replegar al Arenas en su parcela. Así, la primera oportunidad del partido fue para el cuadro hueteño, tras un disparo de Cristóbal que detuvo Sergio. Después, Gúmer tampoco pudo culminar un centro de Juanfran desde el carril derecho.

El inicio de la segunda parte mostró a un conjunto visitante más ambicioso y enchufado, que saltó al terreno de juego apretando en busca de adelantarse en el electrónico con una acción ante la meta de Sergio. Un un disparo lejano de Chopo II obligó al cancerbero tricolor despejar a saque de esquina.

Con el paso de los minutos el partido se volvió a abrir y el Huétor Tájar tuvo una nueva opción para desequilibrar el resultado. El 0-1 pudo haber llegado en un trallazo de Guti que se estrelló en la escuadra local. El dominio del Huétor Tájar fue a más ante un conjunto armillero que parecía perder gas. No obstante, los de Carlos Gómez llevaron peligro en contadas ocasiones.

Quizás hubiera podido tener más opciones el Huétor Tájar si el colegiado no hubiera expulsado a Guti (84'). A pesar de la inferioridad numérica, los hueteños apenas pasaron apuros en la recta final del encuentro.

Finalmente, el marcador no se movió hasta el final y ambos conjuntos se llevaron un punto.

arenas: Sergio, Amador, Luis, Campos, Juanma, Víctor Almohano, Rafa (Antonio López, 80'), Luis Enrique, Israel (Comino, 70'), Ismael Padial y Peri. huétor tájar: Duesca, Choco II, Cristóbal, Guerra (Ángel, 70'), Guti, Seco, Agus, Raúl Heredia, Gúmer (Manu Daza, 80'), Juanfran y Jorge. Árbitro: Tóvar Alarcón (almeriense). Amonestó a los locales Amador e Ismael Padial; y a los visitantes Choco II, Cristóbal, Seco, Agus, Heredia, Gumer y Juanfran. Expulsó por roja directa al hueteño Guti (84'). Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de Armilla ante la presencia de 150 espectadores aproximadamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios