Campeonatos de España sub 23 Ignacio Fontes, subcampeón de España sub 23 en los 1.500 metros

  • El granadino perdió el oro en los últimos 300 metros al ser superado por Adrián Ben.

Ignacio Fontes en una imagen de archivo. Ignacio Fontes en una imagen de archivo.

Ignacio Fontes en una imagen de archivo. / Álex Cámara

El atleta granadino Ignacio Fontes no pudo alcanzar el campeonato nacional sub 23 de los 1.500 metros, que se celebró ayer en Tarragona, y se tuvo que conformar con la plata. Fontes dominó la prueba hasta los 1.200 metros, pero Adrián Ben lo superó en las recta final, firmando un tiempo de 4:01.21. El joven atleta granadino, el mejor de las series de semifinales el pasado sábado, firmó un tiempo de 4:01.52, lejos de su mejor marca, por debajo de los cuatro minutos.

El segundo granadino en la final de la distancia, Banamar Djall, entró séptimo en la final de la misma distancia, al cerrar un tiempo de 4:03.71. La plata de Fontes se unen a los oros logrados el sábado de José Manuel Pérez, Isidro Leyva y José Lorenzo Hernández.

Por su parte, la tercera representante granadina en una final fue Andrea Serrano, quien logró una sexta plaza en la final de los 400 metros femeninos. La atleta del Unicaja Jaén accedió el sábado a la final, un importante paso para su progresión dentro del circuito nacional.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios