L Nacional Juvenil

El Imperio recibe en Albolote al Málaga

  • Los de Javi Salguero buscan el triunfo en casa después de las dificultades a domicilio

A cinco puntos de la salvación y otras tantas semanas sin ganar, el Imperio de Albolote de Liga Nacional Juvenil recibe en la tarde de hoy a un rival nada propicio para salir de la crisis. Será el segundo equipo del Málaga CF el que visite el Municipal alboloteño, segundo clasificado tras el Polideportivo Ejido y que no pasa por su mejor momento, tras tres empates en las últimas jornadas.

Los de Javi Salguero conocen la dificultad que supondrá el choque, pero a los rojillos no les queda otra que empezar a ganar ya si no quieren jugar la próxima temporada en Preferente juvenil. La renta cada vez es mayor con el corte que marca la permanencia y la dinámica del cuadro metropolitano no es la mejor.

Comprobado que sumar fuera de casa es misión casi imposible, los granadinos deben hacerse fuertes en casa, donde sólo han encajado seis tantos. Pero para ello, debe mejorar sus prestaciones ofensivas dado que en las catorce jornadas que se llevan disputadas, el Imperio es el equipo al que más trabajo le cuesta marcar en la portería rival de toda la categoría. El partido dará inicio a las 16.00 horas con arbitraje del granadino Ibáñez Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios