Iriney advierte de que el Mallorca será "muy díficil"
El brasileño critica la postura de la afición con El Arabi y dice que es como si le "pitasen" a él
Iriney Santos da Silva lleva diez años en España. El brasileño conoce muy bien como funcionan aquí las cosas, así que no se fía en absoluto del equipo entrenado por Caparrós: "Es un rival muy difícil, lo ha demostrado en lo que va de campeonato y la temporada pasada. Conocemos al entrenador, que le gusta la intensidad y la agresividad, es un grupo muy compacto y creo que es uno de los equipos más complicados que hay ahora mismo en la Liga" .
La ardua tarea de ir a por los puntos al Iberostar Estadio no quita el sueño a Iriney. El brasileño afirmó que "el Granada CF tiene que jugar con la cabeza muy alta y de tú a tú", y que si quieren ganar en la isla deben "estar más juntos, tener más movilidad y disfrutar de los partidos". Asimismo, el jugador de Huimatá aseguró que la plantilla respira un ambiente de "alegría y tranquilidad" tras la primera victoria de la temporada contra el Celta de Vigo.
El futbolista brasileño reconoció que el juego de los rojiblancos no es del todo brillante y que la primera victoria llegó "con lucha, sacrificio y entrega, pero ha llegado". Iriney concluyó que es importante conseguir los tres primeros puntos de la Liga y que "tenemos que sacar muchas cosas buenas de ese partido".
Iriney salió al paso de las criticas de la afición para El Arabi en el choque contra el Celta: "Somos una plantilla noble, humilde y trabajadora, creo que estamos metidos en eso y si pitan a El-Arabi es como si me pitasen a mí porque somos un equipo". Además, el brasileño destacó que "hay un margen muy grande para que el juego sea más fluido y sea el equipo que todo el mundo quiere".
También te puede interesar
Lo último