Isaac Success se apea de la burra
El nigeriano emite un comunicado en el que pide perdón a la directiva, cuerpo técnico y plantilla por negarse a jugar ante el Rayo Era la condición para volver a la disciplina del equipo
El primer paso se ha dado. La directiva del Granada había dejado entrever que Isaac Success debía pedir perdón si quería reincorporarse a la disciplina de la plantilla rojiblanca, de la que había sido apartado. Dicho y hecho. Ayer por la tarde el club hizo pública una carta en la que el nigeriano pedía excusas a la directiva, al cuerpo técnico y a sus compañeros por su comportamiento del pasado viernes, día en el que mantuvo una fuerte discusión con José Ramón Sandoval que derivó en su no convocatoria para el partido del sábado en el campo del Rayo Vallecano.
Según reconoce el propio jugador, el pasado viernes tuvo una desagradable disputa con Sandoval y el director deportivo del Granada, Juan Carlos Cordero, por lo visto debido a la negativa del jugador a jugar en Madrid por considerar que no estaba en condiciones, si bien el entrenador aseguró en la previa del choque que ese día hizo "un buen entrenamiento". Sandoval, además, dejó en el aire otros "motivos extra deportivos" para no contar con uno de los jugadores que más en forma está de la plantilla, sino el que más. Además, en la rueda de prensa tras la derrota ante el Rayo, el preparador dejó claro que Success no quiso ir.
En su comunicado, el delantero nigeriano señala que la discusión con Sandoval y Cordero se nos fue de las manos y "yo no estuve a la altura del respeto que me merecen las personas que tanto me han ayudado desde mi llegada al club y que me han acogido como si fuese mi familia". No obstante, Success deja caer que en sus reiteradas disculpas que lo que motivó la discusión fue su actitud para "solucionar un asunto puramente deportivo y posiblemente mal entendido por ambas partes debido -insiste- a mi actitud", que el propio jugador califica de inadecuada y que está motivada por "mi juventud e inexperiencia", a la par que asegura que "no es lo que se espera de un profesional".
Lo que sí quiere dejar claro el joven jugador es que su presencia en el Granada es, sobre todo, para aprender y encauzar su carrera, por lo que no puede desaprovechar la ocasión que se le brinda para prosperar en el mundo del fútbol: "Quiero mostrar mi arrepentimiento por mis formas de expresarme, ya que estoy aquí para aprovechar la gran oportunidad que el Granada CF me ha dado y así poder ayudar al equipo en el campo, ya que es mi trabajo y mi pasión", por lo que muestra su disposición a que no se vuelva a repetir.
Por otra parte, Success niega que haya hecho declaraciones en el sentido de sentirse engañado por el club y sus dirigentes: "El presidente siempre ha tenido todo en perfecto orden en lo que se refiere a mi contrato y pagos, por lo que no hay ningún tipo de duda sobre la gestión del Granada hacia mi persona". En cambio, sí reconoce discrepancias "con mi ex representante, pero que no tienen nada que ver con el club".
Por último, Success pide disculpas a sus compañeros a través del capitán y asegura que a partir de ahora estará "para ayudar al equipo de forma incondicional, sin que vuelvan a repetir estos hechos".
Tras el arrepentimiento público mostrado, todo apunta a que Isaac Success se reincorporará pronto a los entrenamientos junto a sus compañeros. Ayer lo hizo en solitario.
También te puede interesar
Lo último