Deportes

Iván Amaya y Diego Mainz ya están fichados

  • Tariq (Puertollano) está atado y se complica la incorporación de Elvis, que interesa al Barcelona

Quique Pina, el hombre de confianza de la familia Pozzo en España, será el encargado de confeccionar la plantilla junto a Juan Carlos Cordero. El intermediario murciano hizo públicos los fichajes de los defensas centrales Iván Amaya, procedente del Elche, y Diego Mainz, del Albacete. El primero de ellos incluso estaba ayer en el hotel donde se presentó el acuerdo alcanzado con la familia Pozzo para su entrada en el Granada CF.

Estos fueron los dos nombres que hizo públicos, aunque ya tiene prácticamente atados a otros jugadores, entre los que se encuentra el delantero Tariq (Puertollano), máximo goleador de Segunda División B la pasada temporada. Está en proceso de negociación con su club para desvincularse. Incluso el club rojiblanco deberá abonar una cantidad para el traspaso. También vendrán futbolistas del Udinese que no encuentren acomodo en otros clubes, como es el caso de Jaime. "Tendremos una plantilla que ilusione. Quiero quitarme la espina que tengo clavada con Granada. El objetivo será ser campeón del grupo IV y salir de la Segunda B", apuntó Pina.

Con otro de los que se desea contar es con el atacante Elvis (Ceuta). Su incorporación estaba casi hecha, pero el Barcelona se ha metido por medio y desea incorporarlo para su equipo filial. A los nueve jugadores con contrato en vigor, que están en proceso de firmar uno nuevo, se les respetará, aunque se podría negociar con ellos la rescisión, según aclaró Quique Pina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios