Covirán Granada

Jacobo Díaz apunta las claves para que el Covirán Granada gane al Río Breogán

  • El ala-pívot dice que las opciones de los granadinos pasan por “controlar” a los estadounidenses Scott Bamforth y Ethan Happ, que son jugadores “muy importantes”

Jacobo Díaz, jugador del Covirán Granada

Jacobo Díaz, jugador del Covirán Granada / Photographerssports (Granada)

El ala-pívot del Covirán Granada Jacobo Díaz cree que la clave para que su equipo pueda ganar el domingo al Río Breogán, conjunto que visita el Palacio de los Deportes en una nueva jornada de la Liga Endesa, pasa por “controlar” a los estadounidenses Scott Bamforth y Ethan Happ, que son jugadores “muy importantes”.

“Llevamos dos buenas semanas de entrenamientos y estamos con ganas de jugar, de demostrar todo lo que estamos entrenando y de darle una alegría nuestra afición”, comentó este jueves Jacobo Díaz a Granada Hoy.

El jugador del Covirán Granada dejó claro que afrontan cada partido en casa “con la mentalidad de salir a ganar” y que van a salir ante el Río Breogán “al cien por cien para intentar lograr la victoria”.

“Es un partido muy importante porque es en casa delante de nuestra afición y venimos de una derrota en Málaga. Estamos en una liga competitiva y todos tenemos muchas ganas de demostrar cosas en esta liga y de hacerlo lo mejor posible”, añadió.

Jacobo Díaz comentó sobre el rival que “tiene dos jugadores muy importantes, que son Bamforth y Happ, y basan el juego bastante en ellos”.

“Hay que saber controlarlos e intentar que no entren en juego, que no puedan crear para ellos, creo que ahí estará la clave del partido”, añadió el jugador del Covirán Granada.

Más declaraciones

No podemos conformarnos con lo hecho hasta ahora, hay que salir siempre a ganar. Está claro que ganar al Breogán nos pondría en una situación más favorable. Cada partido es una final y sería importante ganar el domingo”, concluyó.

Sobre el hecho de haber entrenado en las últimas semanas en hasta cinco instalaciones diferentes, Jacobo Díaz reconoció que “es un poco raro para todos”, pero que se tienen que “adaptar”.

“Lo importante es que hemos entrenado, que hemos buscado la manera de hacerlo, que estamos preparando bien el partido y que estamos preparados para jugar”, agregó.

Sobre su aportación individual al equipo, Jacobo Díaz destacó que el técnico Pablo Pin le está dando “un poco más de confianza en los últimos partidos”, pero que lo importante es “seguir trabajando y seguir demostrando en los entrenamientos”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios