Pádel | Máster de Madrid Javi Ruiz y Uri Botello, de cabeza a semifinales

  • El granadino y su pareja lograron imponerse a los imbatibles Alejandro Galán y Pablo Lima

Botello y Javi Ruiz se abrazan tras lograr el pase a semifinales. Botello y Javi Ruiz se abrazan tras lograr el pase a semifinales.

Botello y Javi Ruiz se abrazan tras lograr el pase a semifinales. / World Padel Tour (Madrid)

Comentarios 0

El palista granadino Javi Ruiz peleará este sábado en la semifinal del Máster de Madrid 2019, junto a su compañero, Uri Botello, tras imponerse el pasado viernes a la dupla formada por Galán y Lima.

La pareja inauguró los cuartos de final masculinos en un partidazo que enfrentó a los terceros del ránking mundial contra los sextos. El granadino y el melillense, una de las duplas más consolidadas del circuito, se midieron a los imbatibles Alejandro Galán y Pablo Lima, haciéndoles sufrir bastante.

Los cuatro entraron con las ideas muy claras a la pista en un partido muy equilibrado hasta el sexto juego. Fue entonces cuando Javi Ruiz y Uri Botello se aventajaron consiguiendo finalmente poner el 6-4 en el marcador, resultado que igualaron en un segundo set incluso más competido que el primero, pues el resultado se decidió en el tie break.

La pareja se enfrentará este sábado a los argentinos Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. La dupla sudamericana se ha unido recientemente, después de que 'Bela' se separara de Lima tras tres años como números uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios