Pádel | World Padel Tour Javi Ruiz, apeado en los cuartos de final del Mijas Open 2019

  • El granadino y su compañero Uri Botello caen ante los argentinos Francisco Navarro y Juan Lebrón

Javi Ruiz se estira para devolver una pelota Javi Ruiz se estira para devolver una pelota

Javi Ruiz se estira para devolver una pelota / World Padel Tour (Mijas)

El jugador granadino Javi Ruiz y su compañero, el melillense Uri Botello, han sido eliminados en los cuartos de final del Mijas Open 2019, prueba correspondiente al World Padel Tour. La pareja fue apeada del torneo por los argentinos Francisco Navarro y Juan Lebrón, números tres y cuatro del ránking mundial, que se impusieron en dos sets (6-1 y 6-4) en un encuentro que duró una hora y 13 minutos.

Javi Ruiz, en acción Javi Ruiz, en acción

Javi Ruiz, en acción / World Padel Tour (Mijas)

El encuentro comenzó mal para la dupleta española que sufrieron el primer break del partido en su primer saque. Los suramericanos pusieron rápidamente el marcador franco con un 3-0 y prácticamente se pasearon en el primer set, que sellaron con un contundente 6-1.

Ocasión desaprovechada

Javi Ruiz y Uri Botello desperdiciaron el gran inicio que tuvieron en el siguiente acto. Tras romper el saque se sus rivales en el segundo juego, el granadino y el norteafricano se pusieron con un esperanzador 1-4.

Pero en ese momento a los españoles se les fundieron los plomos ante los argentinos, que se vinieron arriba en cuanto recuperaron el break sobre el saque de Uri Botello con un juego en blanco. A partir de ahí ya no hubo color, pues los ya semifinalistas terminaron pr encaderar cinco juegos de forma consecutiva para sentenciar la contienda con mucha autoridad.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios