Pádel | World Padel Tour

Javi Ruiz, en semifinales del Open de Suecia

  • El granadino y su compañero Uri Botello se medirán al argentino Franco Stupaczuk y al español Matías Días por un puesto en la final

Javi Ruiz y su compañero celebran un punto durante su encuentro de cuartos de final.

Javi Ruiz y su compañero celebran un punto durante su encuentro de cuartos de final. / World Padel Tour (Bastad)

El jugador granadino Javi Ruiz y su compañero, el melillense Uri Botello, se han clasificado para disputar las semifinales del Open de Suecia, prueba del World Padel Tour que se celebra en la localidad de Bastad.

Ruiz y Botello se medirán a partir de las 14:00 horas de este sábado a la pareja formada por el argentino Franco Stupaczuk y el español Matías Díaz por un puesto en la final del domingo.

Sin ceder un set

El jugador granadino y su compañero, que son decimoterceros en el ránking mundial, se impusieron en cuartos de final a la dupla formada por los también españoles Adrían Blanco (46) y Javier Martínez (47) en dos sets: 6-3 y 6-3.

Ruiz y Botello llegan a las semifinales sin haber cedido un set, pues en dieciseisavos eliminaron a García y Quiles por 7-5 y 6-2 y en octavos, a Cruz y Lijo por 6-3 y 6-4.

En la pugna por un puesto en la final del Open de Suecia, Ruiz y Botello no lo tendrán fácil, ya que enfrente tendrán a Stupaczuk y Díaz, que parten como favoritos, ya que ambos comparten el noveno puesto en el ránking mundial. El argentino y el español eliminaron en cuartos de final a la pareja formada por los argentinos Agustín Silingo y Adrián Allemandi en dos sets: 6-3 y 6-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios