Jeison Murillo, a tope

granada cf

El central colombiano afirma que está en perfectas condiciones y se pone a disposición de Joaquín Caparrós para el partido de mañana en el Ramón Sánchez Pizjuan ante el Sevilla

Jeison Murillo, en el centro de la imagen, en una acción del partido del lunes que jugaron el Granada y el Almería.
Jeison Murillo, en el centro de la imagen, en una acción del partido del lunes que jugaron el Granada y el Almería.
A. B. Granada

29 de noviembre 2014 - 05:02

A Jeison Murillo no se le puede achacar que no ponga todo de su parte para jugar mañana ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán (17:00 horas). Es más, el central colombiano asegura que está recuperado del fuerte golpe que sufrió en la cabeza durante el partido del pasado lunes ante el Almería y que está en perfectas condiciones. El jugador provechó su comparecencia de ayer ante los medios de comunicación para ponerse a disposición del entrenador del Granada, Joaquín Caparrós, para que, si lo considera oportuno, cuente con él.

Murillo completó ayer con total normalidad el entrenamiento que la plantilla rojiblanca realizó en la mañana de ayer bajo las órdenes de Caparrós y a puerta cerrada en el estadio de Los Cármenes. Es por esto que hay un comprensible optimismo de cara a la presencia del suramericano en el enfrentamiento ante las huestes de Unai Emery.

"Ya no tengo dolor de cabeza y hoy -ayer para el lector- pude entrenar con normalidad, por lo que estoy disponible y lo que quiero es jugar", manifestó el defensa colombiano, quien tuvo que pasar la noche del pasado lunes ingresado en un hospital de Granada por el golpe en la cabeza que se dio durante el enfrentamiento ante el conjunto almeriense.

El central rojiblanco también quiso centrarse en el choque ante el Sevilla y se mostró muy respetuoso con el rival, del que dijo que es un equipo "con mucho nombre". Por este motivo, Murillo hizo hincapié en que la plantilla granadinista tendrá que "estar muy concentrada y ser contundente" para lograr un buen resultado en el Sánchez Pizjuán.

Murillo también recalcó que el equipo está "contento y con confianza" pese a acumular ocho partidos de Liga sin conocer la victoria. El central mostró su convencimiento de que el Granada irá a Sevilla con el único objetivo de "conseguir un buen resultado".

El colombiano dijo estar confiado en que "pronto se conseguirán" los goles que en las últimas jornadas no marca el Granada, que en la actualidad es el peor realizador de Primera División. Asimismo, insistió en que además de mostrar concentración, contundencia, el equipo rojiblanco debe realizar su juego para salir con un resultado positivo del coso sevillista.

Del cuadro hispalense, Murillo añadió que es un equipo que se ha conformado para afrontar dos partidos por semana, por lo que no cree que mañana le afecta el hecho de haber jugado el jueves en Holanda un encuentro de la Liga Europa ante el Feyenoord, ante el que cayó por dos goles a cero.

Murillo también tuvo palabras para al delantero Carlos Bacca, que es su compañero de la selección colombiana. El rojiblanco destacó que "es un futbolista con muchas condiciones al que es muy difícil marcar".

stats