Deportes

Jiang Lizhang, nuevo inversor del Chongqing Lifan chino

El nuevo máximo propietario del Granada, Jiang Lizhang, continúa convirtiéndose en inversor de diferentes equipos y en las últimas horas ha sumado un nuevo club a su abanico de escuadras. Después de convertirse semanas atrás en el propietario del Granada tras pagar 37 millones de euros a Gino Pozzo, el anterior máximo accionista, y adquirir también alrededor del cinco por ciento de las acciones de la franquicia de la NBA Minnesota Timberwolves, Jiang se convirtió ayer en uno de los propietarios del Chongqing Lifan, uno de los conjuntos que juega en la máxima categoría china.

Este equipo está ubicado en la poblada ciudad de Chongqing, el pasado año ganó el título de Copa y tiene un estadio con capacidad para 56.000 espectadores. El máximo accionista y próximo presidente del Granada dedicó el día de ayer a visitar las instalaciones del club y saludó tanto a sus empleados como a los miembros del cuerpo técnico y jugadores que conforman la plantilla del primer equipo.

Jiang estuvo acompañado en esta visita por Javier Torralbo 'Piru', director deportivo del Granada, y por Sergi Vieta, director general del club, que durante estos días están participando en tierras chinas junto al máximo mandatario rojiblanco en distintos actos que tienen como objetivo la expansión y promoción de la entidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios