Covirán Granada

Joan Pardina podría perderse lo que resta de la temporada

  • El alero se resiente de su lesión durante un entrenamiento

  • Se le diagnostica una alteración morfológica del ligamento cruzado anterior

Joan Pardina se ha resentido de su lesión.

Joan Pardina se ha resentido de su lesión. / Fundación CBG (Granada)

Joan Pardina podría perderse lo que resta de temporada. El alero catalán volvió a sentir dolor en su rodilla derecha durante. Concretamente, notó una sensación de bloqueo articular después de un mes de recuperación y de evolución favorable de la lesión que se produjo en la misma zona durante el encuentro que el Covirán jugó frente al Almansa a mediados del pasado mes de febrero.

De hecho, Pardina, que la pasada semana ya había completado algún entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros, inició ésta con la vista puesta en su reaparición casi dos meses después en el partido que el equipo que dirige Pablo Pin jugará este domingo en La Coruña.

El pasado miércoles, el jugador rojinegro fue sometido a una resonancia magnética, cuyo resultado mostró buena evolución en cuanto al edema óseo se sufrió ante el Almansa, pero se advirtió "una alteración morfológica del ligamento cruzado anterior, sugerente de rotura parcial severa completa de posible evolución subaguda-crónica posterior al primer traumatismo".

Esta lesión no se había apercibido en las dos resonancias magnéticas realizadas con anterioridad. Según los servicios médicos del club rojinegro, Pardina queda pendiente de una valoración por parte del cirujano traumatólogo, ya que con este tipo de lesión posiblemente se pierda el resto de la temporada porque la solución puede ser quirúrgica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios