Fútbol | División de Honor

Jornada a domicilio para los equipos granadinos de División de Honor

  • Los cuatro conjuntos de Granada en la categoría; Churriana, Almuñécar, Loja y Atarfe, juegan fuera de casa este domingo a las 18:00 horas

Acción de un partido anterior del Atarfe en casa

Acción de un partido anterior del Atarfe en casa / Archivo (Atarfe)

La cuarta jornada de en División de Honor Andaluza deja cuatro interesantes encuentros para los equipos granadinos, que tendrán que salir de casa para jugar sus partidos a domicilio. Todos ellos se jugarán este domingo 8 de octubre a partir de las 18:00 horas.
Empezando por el Loja CD, que visita al Martos CD, encontramos un equipo que está obligado a ganar y en el farolillo rojo de la tabla, con tan sólo un punto en su casillero. La situación del equipo es complicada y vienen de perder ante el Alhaurino en el, hasta ahora, partido más goleador de la categoría. Desafortunadamente fue en contra, ya que perdieron por 1-4 en el campo rival. 
Por su parte, el Martos CD está mucho más arriba en la tabla, en una zona cómoda como es la sétima posición. Actualmente cuentan con 5 puntos y parten como favoritos, pero ojalá el equipo de Rafa Requena pueda revertir la situación y dar la sorpresa.
El Churriana CF es otro de los conjuntos que juega mañana, esta vez en el campo del Iliturgi CF 2016. Están actualmente en la sexta posición con 5 puntos, en zona Copa Andalucía. A priori, el equipo granadino va a por la victoria y es que están invictos en esta temporada, con una victoria y dos empates. Su rival se encuentra en una posición más complicada, y es que están al filo del descenso empatados a tres puntos con, entre otros, el Almuñécar. 
Además, su rival viene de ser goleado 3-0 por el CD Casabermeja, por lo que no están en la mejor forma posible y buscarán resacirse de la derrota jugando en casa. 
Hablando del equipo de la costa granadina, el Almuñécar City, visitarán las instalaciones del Benagalbón, otro de los conjuntos con peor arranque liguero. Vienen de perder precisamente ante el Churriana, y empatan con Loja y y Huércal en el fondo de la tabla, cada uno con un punto. Por su parte, el Almuñécar cierra los puestos de descenso, pero aventaja en dos puntos a sus competidores. 
Los sexitanos vienen de perder en su campo el Río Verde contra el CD Cantoria, y aunque tienen algo de ventaja con sus inmediatos, no pueden confiarse y tienen que salir a ganar contra un rival muy necesitado.
Finalmente, el Atarfe Industrial disputará su partido contra el Mijas Las Lagunas, noveno y décimo en la tabla, respectivamente. El equipo granadino tiene un punto más que su rival, cuatro, y este encuentro será clave para posicionarlos más arriba o abajo de la clasificación, ya que se encuentran en el ecuador. El equipo malagueño viene de perder ante el Alhaurín de la Torre, por lo que será un duelo por subir a la zona alta de la tabla. Los de Antonio Prieto vienen de hacer un buen partido y empatar contra el Martos, que se adelantaron en el marcador hasta que los locales empataron el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios