División de Honor

Jornada de visitas para los equipos granadinos

  • Todos los equipos de la provincia menos el Celtic de Pulianas afrontan sus partidos en feudo ajeno

El Arenas busca su segunda victoria ante el Estepona El Arenas busca su segunda victoria ante el Estepona

El Arenas busca su segunda victoria ante el Estepona / Carlos Gil

Comentarios 0

La División de Honor afronta su segunda fecha de competición. En esta jornada los cinco equipos granadinos compiten, pues en el estreno el Atarfe descansó. Cuatro equipos de la provincia disputan sus partidos fuera de casa y únicamente el Celtic juega en su estadio.

El Arenas visita al Estepona. El cuadro de Armilla quiere prolongar sus buenas sensaciones tras estrenar la temporada con una victoria. Los malagueños son otro de los conjuntos que ganaron su primer encuentro, por lo que el duelo será de buen nivel. La acción comienza a las 12:00 horas en el Francisco Muñoz Pérez.

El Celtic afronta un duelo más asequible que en la primera fecha, pues el Alhaurino no era plato de buen gusto para arrancar la liga. Los verdiblancos reciben al Churriana en su campo a partir de las 12:00 h. con la convicción de sumar algo positivo y estrenar su casillero.

El Cubillas visita al Martos, un rival difícil, pero el cuadro amarillo dejó buenas sensaciones en su debut en la categoría y no piensa regalar nada a los malagueños. El partido se inicia a las 19:00 h. en el Ciudad de Martos.

El Guadix espera sacar los tres puntos en su visita al Cantoria. Los accitanos son el otro cuadro granadino que aspira al seis de seis. El choque arranca a las 19:00 h. en Los Olivos.

El Atarfe debuta hoy tras su descanso la primera jornada. El equipo de Manolo Rojas tiene un reto en su visita al San Pedro, pero ha tenido tiempo de preparar el compromiso. El encuentro empieza a las 12:00 h. en el Municipal de San Pedro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios