golf viii open gcm gestión-allianz

Juan Navalón se hace con el título de forma brillante en Otura

  • El golfista acumuló 77 golpes y se lleva uno de los torneos más relevantes del panorama andaluz

El vencedor Juan Navalón recoge su premio de manos de los organizadores. El vencedor Juan Navalón recoge su premio de manos de los organizadores.

El vencedor Juan Navalón recoge su premio de manos de los organizadores. / g. h.

Con un total de 77 golpes, cinco por encima del par del campo, Juan Navalón Fernández se proclamó ayer campeón scratch en la octava edición del Open GCM Gestión-Allianz, uno de los torneos más relevantes del panorama andaluz, celebrado en las instalaciones de Santa Clara Golf, en la localidad granadina de Otura. Jesús Marín, director comercial de Allianz España en la zona Sur, fue el encargado de hacer la entrega del trofeo al flamante vencedor.

En primera categoría se alzó con la victoria Javier Casado Romero, con un total de 41 puntos; y en segunda categoría hizo lo propio Jesús Porres Ureña, con la misma puntuación. En categoría de damas fue Estefanía Rivero Asensio, con un total de 38 puntos, quien se llevó finalmente el gato al agua.

A las nueve de la mañana, con puntualidad británica, se lanzó el cohete que marca habitualmente el inicio de las pruebas de golf. El buen tiempo acompañó durante toda la jornada, lo que hizo que los más de 80 inscritos disfrutasen de una fabulosa jornada del deporte de los hoyos, donde brillo el fair play y el ambiente festivo.

"Son ya ocho ediciones de este Torneo en Santa Clara Golf y cada año nos superamos más, tanto en jugadores como en premios" señaló Gabriel Cañavate, responsable de GCM Gestión y sponsor del torneo. Aprovechó igualmente Cañavate para agradecer a todos los jugadores su presencia en el evento y anunció que, para el año 2018, el torneo volverá de nuevo a las instalaciones de Santa Clara Golf Granada "con más fuerza e ilusión aun si cabe". El buen transcurrir de la competición en los campos otureños y la calidad de los hoyos va camino de convertir a Santa Clara en la principal referencia del golf en la región de la Andalucía más oriental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios