Juegos Olímpicos Tokio 2020

María Pérez, sin complejos y a por todas

  • La atleta granadina disputa este viernes, desde las nueve y media de la mañana, la prueba de 20 kilómetros marcha, en la que parte con la sexta mejor marca pero con la intención de pelear por estar en el podio

María Pérez, a su llegada a tierras japonesas

María Pérez, a su llegada a tierras japonesas / Granada Hoy

Llegó el día que María Pérez lleva cinco años esperando.

La atleta granadina se estrena en unos Juegos Olímpicos, los de Tokio 2020, con la intención de estar con las mejores y pelear por las medallas.

La prueba, que se disputa en Sapporo para buscar una condiciones climatológicas menos extremas que en Tokio, discurrirá por un circuito de un kilómetro al que las participantes tienen que dar veinte vuelta.

María Pérez, que está en tierras japoneses junto a Jacinto Garzón, su entrenador, ya ha manifestado que va a los Juegos a por todas, con la intención de estar con las mejores.

Durante las semanas previas, en las que ha estado concentrada primero en el Pirineo francés y después en Barcelona, ha demostrado en sus entrenamientos que se encuentra en un momento óptimo de forma.

Pendientes de las chinas

La orcense parte en la carrera con la sexta mejor marca de las participantes, aunque el calor y la humedad harán que eso no importe demasiado, ya que la carrera puede ser imprevisible.

Del comportamiento que tengan las atletas chinas y rusas, que son las grandes favoritas, y de la capacidad de María Pérez para estar junto a ellas dependerá gran parte de su resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios