Jugar en el Constantino ya es sinónimo de triunfo para el Baza

Dieguito, autor del 2-1 ayer.
Juan Miguel Alonso / Baza

13 de diciembre 2010 - 05:02

El Baza consiguió una trabajada victoria ante El Palo en un partido que pudo resolver en la primera hora de juego, pero que se le complicó con el empate malagueño. Al final, Dieguito resolvió con una genialidad y ya son tres los triunfos seguidos en casa (2-1).

No pudo comenzar mejor el partido para el Baza. La velocidad de Dani y de Jesús Arán descolocaban la defensa paleña, y solo por la falta de puntería no se puso el Baza 2-0 en los primeros minutos. La insistencia dio su fruto en el 19', cuando Dani se marchó de su par, se adentró en el área y ante la salida de Diego, le cruzó el balón (1-0).

Los malacitanos adelantaron sus líneas en busca de la igualada y consiguieron meter al Baza en su área. Los visitantes decidieron utilizar las bandas y en una entrada por la derecha llegó un balón al borde del área a Raúl que, libre de marca, empalmó un fuerte disparo que no pudo detener Bascuñana.

En el 54', un penalti por manos de Jesule lo lanzó Chules, pero el portero malagueño blocó el balón. Esto dio fuerzas al Palo, que puso contra las cuerdas al Baza. Pero cuando se comenzaba a temer por el resultado, Dieguito recuperó el balón en el medio del campo, se fue de cuantos defensas le salían al paso, y disparó a la media vuelta en el borde del área y consiguiendo el 2-1 definitivo.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último