El Khimki de Scariolo, vara de medir
El CB Granada juega el primer partido ante su afición (20:30 horas).
Rival de lujo al que se enfrenta el Club Baloncesto Granada en la sexta edición del Memorial Antonio Rodríguez Franco. Se trata del Khimki ruso, que está entrenado por Sergio Scariolo y que cuenta en sus filas con Carlos Cabezas y Raúl López. Los tres, medalla de oro con España en el Eurobasket de Polonia.
El partido, que será el primero del conjunto nazarí ante su afición en lo que va de pretemporada, se disputará en el Palacio de Deportes de Granada a partir de las 20:30 horas. Todo el que acuda tendrá que pasar por taquilla, ya que es un encuentro fuera de abono. Los precios de la entradas oscilan entre los 20, 15 y 10 euros, en función del lugar de ubicación en las gradas, si bien los abonados sólo tendrán que pagar 10. La recaudación se destinará de forma íntegra a la Fundación del CB Granada o, lo que es lo mismo, a la cantera y las escuelas de la entidad.
Los seguidores tiene hoy la oportunidad de ver a los cinco nuevos fichajes del CB Granada: Richard Hendrix, Joe Ingles, Jesús Fernández, Teemu Rannikko y Jon Stefansson. También de empezar a calibrar si habrá que añorar o no el 'despido' de Curtis Borchadt y Vlado Scepanovic. No obstante, el Khimki no debe de ejercer excesiva presión esta noche puesto que acaba de comenzar su pretemporada.
Para el entrenador del CB Granada, Trifón Poch, el partido ha de servir para "seguir con nuestro proceso normal, intentando avanzar", si bien puntualiza que "le hemos pedido a los jugadores que sean conscientes de que quedan pocos días para el inicio de la competición y que tenemos que empezar a ser exigentes en el trabajo e ir subiendo el ritmo", y agrega: "Hay que intentar dar buena imagen".
También te puede interesar
Lo último