URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Tenis l US Open

King y Shevedova ganan el dobles

  • Se impusieron en la final a la pareja formada por Huber y Petrova

La stadounidense Vania King y la kazaja Yaroslava Shvedova se proclamaron campeonas del US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada, en la modalidad de dobles femenino al superar en la final a la estadounidense Liezel Huber y la rusa Nadia Petrova (2-6, 6-4, 7-6(4)).

Huber y Petrova, segunda pareja favorita del torneo, se apuntó el primer set con comodidad, cumpliendo con su papel predominante en la final. Sin embargo, King y Shvedova igualaron la contienda y se mostraron más incisivas en el tie break decisivo de la final para inscribir sus nombres en el palmarés a continuación de las hermanas Williams, Venus y Serena, ganadoras en 2009.

Al cierre de edición de este diario se estaba disputando la final masculina, en la que se enfrentaban Rafael Nadal y Noval Djokovic. El español dominaba con cierta comodidad al imponerse en el primer set y mandar en la segunda manga.

Nadal tuvo un inicio de partido espectacular, al romper de salida el servicio del serbio Djokovic. De esta forma cerró el primer set del partido con 6-4.

En la segunga manga Djokovic, que hasta entonces parecía descentrado, comenzó a entonarse y puso en mayores problemas al español. Le rompió una vez el servicio antes del cierre de edición de este diario para situarse en el tanteador con una ventaja de 4-1. Nadal cometió errores no forzados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios