Fútbol l Segunda División B

Leo Biagini no será rojiblanco

  • Pese a existir un acuerdo con el ex jugador del Atlético de Madrid, el club argentino en el que milita, el Arsenal de Sarandí, solicita nuevas condiciones que impiden el pase del ariete al Granada CF

El Granada CF se verá obligado a utilizar el último día hábil antes de que se cierre el mercado de fichajes, es decir, el próximo lunes, tras la negativa del club argentino Arsenal de Sarandí a dejar salir a Leo Biagini con destino al plantel rojiblanco, algo que tenía prácticamente atado hace pocos días el encargado de la parcela deportiva en la directiva rojiblanca, Félix Cobos, quien en la noche de ayer descartó a este diario la llegada del argentino, así como la de ningún otro futbolista "hasta el lunes", según confirmó. La afición del club granadino está algo inquieta ante la no llegada de ningún refuerzo ofensivo, y por el momento tendrá que seguir esperando.

"Teníamos un acuerdo con el futbolista, que quería volver con mucha ilusión para jugar en España, pero su club ha hecho un nuevo planteamiento económico, quería cuadrar las cifras de la rescisión y finalmente a nosotros no nos encaja, así que lo descartamos", indicó Cobos a este diario, en plena vorágine de llamadas y en permanente contacto con el entrenador del equipo de la capital, Óscar Cano.

Cobos recalca estar "trabajando mucho" en pos de conseguir el alta del deseado delantero con el que completar la línea ofensiva, algo 'coja' esta campaña con la presencia únicamente de Óscar Martínez y el joven Migue Montes como delanteros centros.

Tampoco parece fácil que fructifique la opción de Carlos Álvarez, futbolista del Sporting de Gijón por el que también está pujando el club rojiblanco. "Tenemos varios frentes abiertos y esperemos que finalmente podamos conseguir lo que buscamos", recalca Cobos, quien no obvia que "durante el fin de semana seguiremos haciendo gestiones y preparando documentación para poder cerrar el fichaje".

De forma paralela a las gestiones realizadas por los encargados de ello, el equipo rojiblanco termina de preparar su estreno liguero frente al Conquense, que será el choque que cerrará la primera jornada en Segunda B. La plantilla que dirige Óscar Cano realizará hoy su último entrenamiento previo a partir de las 9.00 horas en las instalaciones del Complejo Núñez Blanca. Tras el ensayo Óscar Cano ofrecerá la lista de descartados que no viajarán a Cuenca y se iniciará el largo desplazamiento hasta la 'Ciudad Encantada', adonde arribará el equipo por la tarde para quedar concentrado en un hotel, iniciando la vuelta tras el encuentro. La única baja segura, a falta del reseñado último entrenamiento de hoy, es la del defensa central Galder Zubizarreta, que fue expulsado en el partido de Copa, en Toledo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios