Llamas será el siguiente en salir
El Ceuta, el Leganés y el Teruel se han interesado por contar con los servicios del lateral derecho catalán, pero por el momento no se ha producido acuerdo y seguirá entrenando a las órdenes de Fabri
José Antonio Llamas será el cuarto jugador en abandonar la disciplina del Granada CF. El lateral derecho catalán no entra en los planes de Fabri desde principio de temporada, pese a que se le renovó el contrato al final del ejercicio anterior. Ya se le comunicó hace tiempo que lo mejor era buscar una salida para no tirarse todo el año en blanco. En esa tesitura se encuentra su representante, aunque por el momento ningún club satisface sus peticiones.
Se han interesado por contar con sus servicios el Ceuta, el Leganés y el Teruel. Lo que le ofrecen está por debajo de lo que percibe en el club rojiblanco y como es lógico el futbolista no quiere perder mucho dinero en la operación y por eso no se ha concretado nada. Estos equipos sí han mostrado deseos incorporarlos, pero no parecen dispuestos en principio a alcanzar las condiciones económicas que pide el agente del jugador.
En cualquier caso aún restan casi tres semanas para que se cierre el plazo del mercado de invierno y los movimientos se irán incrementando conforme avancen los días. Es posible que otros equipos se sumen a la puja al saber que el Granada CF trata de rescindir su vínculo con él.
Llamas se incorporó la pasada temporada en el mercado de invierno. Llegó libre tras haber rescindido contrato con el Alicante, club con problemas económicos y que le debía algunas mensualidades. Jugó algunos encuentros para suplir a Nyom y cumplió la mayoría de las veces.
Hay otros jugadores que tampoco están contando, pero no han mostrado interés en salir. Son los casos de Tariq y Jonathan Martín 'Granada'. Desde Huelva se apunta que el delantero nacido en los Emiratos Árabes ha podido ser ofrecido al Recreativo para jugar allí en calidad de cedido durante la segunda vuelta. Sin embargo, el director deportivo del club rojiblanco, Juan Carlos Cordero, aseguró a este diario que "el Recreativo no nos ha preguntado por él, otro equipos sí han mostrado interés. A nosotros no se han dirigido". Para que se diera su salida tendrían que hablar antes con el interesado. "Si existiera la posibilidad de una operación de ese tipo tendríamos que tratarlo con el futbolista. Irse a otro club dependería de él. Nosotros respetaremos su decisión", añadió Cordero.
Se podrán hacer movimientos hasta el último día del mes de enero y el Granada CF va a permanecer atento al mercado por si aparece la posibilidad de incorporar a un jugador interesante. La posición que más interesa reforzar es la del centro del campo. "Si viene alguien es para reforzar y mejorar lo que hay en la plantilla. Hasta el último momento vamos a estar abiertos", indicó el director deportivo del equipo granadino.
Por otro lado, la plantilla trabajó ayer en los campos de Antonio Sánchez. Se integró en la sesión Nyom tras haber superado un proceso gripal. El defensa francés es fuerte y no tendrá ningún problema para jugar el domingo frente al Elche.
El cuerpo técnico está pendiente de la evolución de Geijo. El máximo goleador de Segunda División trata de recuperarse de la pequeña rotura fibilar que sufrió en el encuentro ante el Alcorcón y es muy probable que pueda estar disponible este fin de semana, salvo contratiempo de última hora.
También te puede interesar
Lo último