fútbol lTercera DivisiónPrimera Andaluza

El Loja, a confirmar la fase de ascenso

  • Una victoria en Carboneras podría dar la clasificación

El Loja CD podría conseguir hoy la clasificación matemática para disputar la fase de ascenso a Segunda División B si consigue la victoria en Carboneras (11:30 horas). En principio, un triunfo lojeño debería ser suficiente para lograr un puesto entre los cuatro primeros, pues la diferencia con el quinto clasificado sería como mínimo de cuatro puntos a una jornada para el final, pero el Loja tendrá que estar pendiente del resultado del Ronda con el Maracena, pues una victoria malagueña haría que hubiera que esperar también a la decisión del Comité de Competición ante el recurso presentado esta semana por el Ronda, solicitando alineación indebida de un jugador del Ciudad de Vícar en el encuentro que enfrentó a ambos equipos el pasado domingo y que finalizó con empate.

En cualquier caso, lo que está claro es que los de Fernando Estévez tienen al alcance la clasificación para disputar los play-off de ascenso, pues en caso de que no se lograse esta semana, tendrían una nueva oportunidad en la última jornada en casa frente al Huétor Tájar.

El técnico lojeño sigue sin poder contar una semana más con el lateral derecho Toni, que se perderá su tercer partido debido a una distensión en el ligamento de una rodilla, mientras que Fernando también será baja debido a que ha estado enfermo durante la semana y Espejo, baja por decisión técnica.

En principio, Fernando Estévez no hará muchos cambios y podría incluso repetir el mismo once que ganó el pasado domingo ante el Alhaurino, por lo que, de confirmarse, saldría de inicio con Avilés, Colo, Nino, Sillero, Ramón Párraga, Álex Bautista, Darío Ruiz, Gato, Luis Enrique, Ramiro y Juanma Ortiz. El resto de la convocatoria la forman Corti, Ayala, Rafilla, Pedro Corral y Julio Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios