Deportes

López-Cózar se impone en Dos Hernanas

El ciclista granadino de la localidad de Loja, Juan Antonio López-Cózar, del equipo Specialized-Fundación Alberto Contador, se impuso ayer en Dos Hermanas en la Clásica de Santa Ana, primera prueba de la IX Challenge Vuelta a la Provincia de Sevilla para ciclistas elite y sub 23, que concluye hoy con la XV Clásica Velá de Triana. El primer líder de la prueba fue el granadino tras imponerse en el sprint reducido con el que se ha resuelto carrera.

López-Cózar derrotó en la línea de meta a otro granadino, el corredor de Armilla Francisco Javier Cantero (Andalucía-Trebujena), mientras la tercera plaza fue para el polaco Maciej Kasperkiewicz (Telco'm-Gimex).

Cerca de una treintena de ciclistas se disputaron el triunfo en una etapa cuya distancia fue de 132,2 kilómetros de recorrido plagada de movimientos en la que tomaron parte 119 hombres pertenecientes a quince equipos más otros corredores independientes.

Esta novena edición de la Vuelta a la Provincia de Sevilla concluye hoy con la XV Clásica Velá de Triana, que tiene la Plaza del Altozano de la capital hispalense como punto de salida y meta y que cuenta con 109,2 kilómetros de recorrido. El calor será otra de las pruebas a batir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios