La tele más Real del año
Lucena reconoce que el vestuario está "tocado"
El jugador rojiblanco dice estar seguro de que "el equipo va a tirar hacia adelante"
La mala imagen ofrecida por el Granada CF en Melilla y la acumulación de malos resultados en los cuatro encuentros oficiales disputados esta temporada está haciendo mella en la moral de los futbolistas rojiblancos, que son conscientes de la decepción que está sufriendo la hinchada rojiblancos. Así lo asegura Manolo Lucena, uno de los capitanes de la plantilla que entrena Óscar Cano, quien dice que el vestuario está "tocado, bastante jodido por la situación, pero confiado en que vamos a salir hacia adelante".
"Es completamente lógico y legítimo que los aficionados se sientan mal y decepcionados. Nosotros somos los primeros que también nos sentimos así, comprendemos la situación y pelearemos por cambiarla", subraya Lucena, quien no deja pasar la oportunidad para "pedirle a la gente que siga manteniendo el ánimo y la ilusión, porque todo irá mejor".
No se encuentran demasiadas explicaciones a lo sucedido en Melilla apenas unas horas después del choque. "Hemos estado hablando, pero todavía no hemos profundizado en cuál está siendo el problema", asegura el futbolista, para quien "lo único que podemos hacer es mirar hacia adelante y ganar al Linares el sábado para empezar a cambiarlo todo".
Según el granadino, "está claro que tenemos un problema y que lo debemos solucionar. Hay muy buen equipo y lo tenemos que hacer mucho mejor en lo sucesivo".
No hay comentarios