Baloncesto | Liga Femenina 2

Mamen Blanco y Claudia Calvelo, calidad para el Raca

  • Las nuevas jugadoras llegan al conjunto granadino con el objetivo de ayudar

Claudia Calvelo y Mamen Blanco, nuevos fichajes del Raca. Claudia Calvelo y Mamen Blanco, nuevos fichajes del Raca.

Claudia Calvelo y Mamen Blanco, nuevos fichajes del Raca. / Carlos Gil (Granada)

El Raca realizó el pasado jueves la presentación de dos de sus nuevas incorporaciones, la extremeña Mamen Blanco y la asturiana Claudia Calvelo.

Blanco es una de las nuevas militantes del conjunto colegial. La base comentó sobre el equipo granadino que "se nota que hay ganas de trabajar y mejorar lo que lograron el año pasado". La plasentina es una de las componentes más jóvenes y, aunque admitió que "puede que nos falte un poco de cabeza en comparación a una veterana", también señaló que "se trata de ir cogiéndolo con el tiempo" y concluyó asegurando que "lo supliremos con otras cosas que seguro que nos sobran". La cacereña cree que puede aportar a un renovado Raca "un juego muy dinámico, de mucho correr, y sobre todo mucha defensa".

Por otro lado, la gijonesa Claudia Calvelo, ex del Lugo, que disputó la pasada campaña la Liga DIA, dijo que lo que quiere proporcionar al equipo es "mi actitud positiva y trabajadora. Como soy muy alta, tendré que estar siempre pendiente de aportar rebotes y anotación".

La asturiana, de 192 centímetros, confesó que siguió los partidos finales del equipo granadino y mandó un claro mensaje a la afición: "Estoy deseando verla para que les demostremos la actitud que tiene el equipo, que es muy buena. Esperamos que les guste y se enganchen". La pívot concluyó diciendo que "nos den una oportunidad, porque seguro que repetirán después de vernos una vez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios