Deportes

La secuencia dice que al Maracena le toca ganar en Alhaurín de la TorreEl Atarfe busca la sorpresa en la cancha del líder Mancha Real

  • Ganó en San Pedro, empató en Huércal y perdió en Ronda, esta es la serie azulilla fuera de casaLos de Germán Crespo cuentan con las bajas de Alberto Martínez y Moha ante los jienenses

El Maracena viaja a Los Manantiales para enfrentarse al Alhaurín de la Torre (12:00 horas) con la intención de no romper su serie como visitante de los últimos partidos: victoria en San Pedro, empate en Huércal y derrota en Ronda.

Los malagueños llegan al encuentro en una delicada situación y todo lo que no sea conseguir la victoria los dejaría muy cerca de Primera Andaluza.

Los maraceneros encaran el encuentro con las bajas de los lesionados Jorge Brazales y Pablo Mogollón, y las dudas de Johny Osuna y Labella.

Para Antonio Santisteban, técnico maracenero, el duelo "no será fácil porque el Alhaurín se está jugando la vida". "Tenemos que seguir en la línea de juego que estamos teniendo, que afortunadamente es ascendente. Si lo conseguimos estoy convencido de que vamos a ganar y esto le va a dar más confianza al equipo", añadió.

Sólo se prevé un cambio respecto al equipo que venció al Torremolinos y es la inclusión de Carlos en la medular una vez superados sus problemas físicos. Así, el equipo inicial estará formado por Darío en la portería, Igna, Sergio Bustos, Jonathan Rosales y David López en defensa, Cervera y Carlos en la medular, en banda derecha estará Garrido, en la izquierda Milla y la pareja de delanteros será Pedro Corral y Rafa Payán.

Mal campo para el Maracena, que nunca ha vencido en Los Manantiales en las cuatro ocasiones que lo ha visitado. De hecho, únicamente ha podido empatar dos veces.

El arbitraje será del veterano colegiado linarense Mañas Larrubia.

Difícil salida para el Atarfe al campo del líder Mancha Real en un duelo complicado pues los jienenses se muestran casi inexpugnables en su cancha.

Los de Germán Crespo quieren aferrarse a sus números como visitantes en esta segunda vuelta gracias a tres victorias, con un total de nueve puntos que le hacen ser casi más regulares fuera que en casa.

Alberto Martínez y Moha se pierden la cita, por lo que el técnico verdiblanco podría formar de inicio con Bacas, Juan, Miguel Quevedo, Álex Bautista, Javi Dabán, Comino, Jesús Sierra, Antonio Molina, Moi, Richard y Mario o Samuel Corral.

El choque dará comienzo a las 12:00 horas con arbitraje del colegiado ceutí Alcaraz Yáñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios